VADECASA I+, es un concepto innovador que ofrece servicios globales  relacionados con la vivienda con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario.

 

En VADECASA I+ somos especialistas en reformas y rehabilitaciones de interiores y construcción de obra nueva, siendo también promotores, ofreciendo viviendas únicas y exclusivas.

 

Todo nuestro equipo trabaja en exclusiva para VADECASA I+, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado y concreto adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Pero más allá de los proyectos realizados con éxito, queremos ser una empresa de servicio para clientes como tú. Para personas que buscan a auténticos expertos multidisciplinares del sector y que conozcan a fondo sus dinámicas técnicas y administrativas: para garantizar de este modo la ejecución de proyectos integrales, llaves en mano y que combinen la calidad constructiva con precios ajustados y competitivos. Confía en Vadecasa i+, estamos seguros que juntos podemos encontrar aquella solución que se adaptará a tus objetivos de vida.

Seriedad y compromiso

en cada proyecto

PROFESIONALES EXPERIMENTADOS

Más de 1.400 viviendas construidas en los últimos años son el mejor aval para poder afirmar que en Vadecasa i+ podemos llevar a buen puerto cualquier proyecto constructivo que tengas en mente. Tras la experiencia acumulada en los miles de metros cuadrados construidos, ofrecemos la ejecución de obras integrales, llaves en mano, de alta calidad constructiva y con precios ajustados al mercado.

COMPROMETIDOS CONTIGO

El compromiso con el cliente y su satisfacción final son la base de todos nuestros proyectos constructivos. En este sentido, nuestra misión y responsabilidad como constructora es prestar el servicio más óptimo: con máxima eficiencia, agilidad en los trabajos y entregas a tiempo bajo el presupuesto acordado. Adicionalmente, ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, ya que entendemos que cada proyecto es único y personal, así como ofrecemos la opción de financiar tu obra a la medida de tus necesidades.

PROYECTOS DE TODAS LAS ENVERGADURAS

Nuestra experiencia constructiva nos permite abordar proyectos de diversas índoles y dimensiones: desde rehabilitaciones de fachadas, hasta la ejecución integral de promociones inmobiliarias. Entre las diferentes tipologías de construcciones que realizamos en VADECASA I+ destacan:

  • Edificación residencial y no residencial

  • Promoción inmobiliaria integral

  • Rehabilitación

  • Construcciones industriales, comerciales...

  • Obra civil

  • Construcción educacional

CONSTRUCCIÓN PARA TERCEROS (PROMOCIÓN DELEGADA)

En Vadecasa i+ somos un equipo polivalente, preparado tanto para llevar a cabo obras propias (promoción inmobiliaria) como para terceros (promoción delegada). En este sentido, ponemos a disposición toda nuestra capacidad constructiva para la ejecución de proyectos para terceras empresas (tales como bancos, promotoras u otras empresas de la construcción), así como para particulares (promociones realizadas a nivel personal: por ejemplo, chalés).

Contacte con nosotros

Reserve su visita guiada o solicite más información.

Le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños.

Rambla Nova, 111, 43001 Tarragona, Spain